Conóceme
Los “curanderos” de Catemaco hacemos rituales y hechizos nocturnos, son prácticas de nuestros ancestros, se realizan en la “Cueva del Diablo” o en cuevas cercanas.
Soy Don Pancho Brujo de Catemaco Veracruz con mas de 30 años de experiencia, con mi ayuda someto, domino, amarro a tu pareja, novio (a), amante, esposo(a) o persona de tu mismo sexo sin importar distancia, lugar o con quien este, basta con una foto, nombre completo y fecha de nacimiento y con seguridad volverá rendido (a) a tus pies pidiendo perdón y fidelidad eterna. Nací en la selva de Catemaco, Veracruz, soy hijo de padres nativos de Catemaco. Recibí los dones naturales de mis creadores y aprendí de ellos sobre la magia de la naturaleza, aprendí a conocer cada una de las conexiones y sabiduría que tiene el universo con mente y corazón humano. A través del tiempo puedo estar a tu lado para llevar a cabo los trabajos de amarres de amor más fuertes y rápidos, los rituales, hechizos de amor.
Suelo trabajar de noche porque es cuando mejor puedo concentrarme en el trabajo que realizo. Los chamanes en México y Brasil, hacen sus trabajos de noche cuando la mente está más despejada, más tranquila y te puedes concentrar mejor. Desde las 12 de la noche a las 4 de la madrugada es la mejor hora para trabajar. La regla general de los trabajos que se hacen son fuera de la casa, en el campo.
Mis antepasados, los más viejos y reconocidos brujos de Catemaco, iluminaron mi persona con el conocimiento para realizar los más poderosos hechizos de amor, conjuros, amarres de amor efectivos, brujería real, hechicería y rituales de todo tipo para ayudar a las personas que sufren o se quieren apartar del mal.
Catemaco: donde habitan los brujos
Los brujos de Catemaco vienen desarrollando actividades mágicas prácticamente desde la fundación de la ciudad, aunque ello no es estrictamente cierto dado que la brujería “no técnicamente como tal” existía incluso en culturas prehispánicas, de lo cual hablaremos un poco más adelante.
La reputación de los brujos de Catemaco ha sido reafirmada en reiteradas oportunidades, demostrando mundialmente sus capacidades en ceremonias abiertas al mundo, así como sus poderes: colocando a políticos en puestos importantes, a artistas actualmente reconocidos a alcanzar fama, uniendo matrimonios, sanando personas, juntando parejas que están a punto de separarse, reiteramos todo esto a nivel mundial y siempre demostrando abiertamente sus capacidades.
De acuerdo con la tradición, en sus alrededores habitan, desde hace décadas, importantes grupos de brujos y hechiceros quienes, repartidos entre la espesa vegetación que identifica a esta zona de la región de la costa del Golfo, ha hecho suyos los secretos milenarios de sus ancentros. Ahora, realiza con gran respeto y solemnidad todo tipo de trabajos místicos, adivinatorios «desde una simple limpia hasta respeto y solemnidad todo tipo de trabajos místico-adivinatorios «desde una simple limpia hasta invoación de estes y espíritus, pasando por la cura o el remedio para todo mal utilizando hierbas, granos o semillas, así como cualquier otro elemento otorgado por la madre tierra».
Catemaco es un lugar donde la religión católica, la brujería, la santería y el culto a la Santa Muerte y a Satanás conviven. Aquí todos son aceptados. A pesar de que la santa patrona de este pueblo veracruzano es la Virgen del Carmen, quien —según la leyenda— se le apareció a un pescador en una gruta de la Laguna de Catemaco, la brujería es el principal atractivo turístico, y ha llegado a ser tan importante, que incluso recibe apoyo del gobierno y atrae a personas de todo el mundo, incluyendo artistas, músicos y políticos como Vicente Fox, Carlos Salinas de Gortari y Diego Fernández de Cevallos.
Las raíces de la brujería en Catemaco se remontan a la conquista. Después de los Olmecas —que fue la primera civilización en llegar a la región de los Tuxtlas, en Veracruz— y de los Mexicas, la invasión española trajo consigo esclavos africanos, cubanos y haitianos. Con esto se creó una mezcla entre el curanderismo mexica, la santería cubana, la religión católica y el vudú haitiano. Por supuesto, todo esto ha evolucionado con el paso del tiempo, dándole un lugar a la Santa Muerte y a Satanás